desoqp en youtube

domingo, 8 de febrero de 2009

¡Adiós examenes!

¡Se acabaron mis examenes! Obviamente ayer me pegue un fiestón increible con los de mi clase y me lo pase como un enano. Despues de dormir hasta las 6 de la tarde y de pasar la resaca, me he desvelado, asi que escribiré un rato que además apetece.

Lo primero diré que mañana seguramente avancemos con nuestro proyecto de animación, e incluso empezaremos alguna chorrada. Así que estad atentos que seguramente esté divertido.

Otra cosilla. No se si habia dicho ya que somos bastante viciados. Pues bien, hace poco tiempo descubri un juego online que es brutal. Se llama Combat Arms, es tipo Counter Strike pero con mejores gráficos y desde que me lo bajé estoy enganchado. Además es totalmente gratis (te lo puedes bajar desde la página principal http://combatarms.nexon.net si estas en américa o desde http://combatarms.nexoneu.com/ si estas en europa). Tiene también un sistema de clanes y la opción de combatir entre ellos. Vamos, que a los que les guste este tipo de juegos no les va a defraudar, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis. A ver si un dia de estos hago algun video con el FRAPS y lo cuelgo para que veais.

Y por último lo más importante: ¡ha ganado el rayo! 1-0 al Hércules, estamos coqueteando con el ascenso...pero bueno, no nos confiemos. Mañana o el lunes tendreis un completo resumen del partido por Kas. Un saludo gente! Y dejad vuestros comentarios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy el unico pringao que sigue de examenes. Estare atento a esas novedades...Un saludo!

KonaKira dijo...

que va, no eres el unico! en la politecnica tienen hasta el 14 jajaja