desoqp en youtube

jueves, 5 de febrero de 2009

A mi no me vengas tu a tramar

Buenas noches. Yo tenía que estar estudiando para el examen de mañana pero bueno, habiendo un poco tiempo mañana por la mañana, ¿a quién le importa? En fin, que voy a poner aquí todas las cosas que nos sacan de nuestras casillas, de manera que no haya una lista interminable en la página principal, donde estará las 4 ó 5 últimas con un link dirigido a esta entrada. Ya sabeis que podeis dejarnos en cualquier momento lo que opinais y sobre todo las cosas que también os sacan a vosotos de quicio.

A MI NO ME VENGAS TU A TRAMAR

- Cuando ponen una peli en la TV y te tragas mas anuncios que película
- Los programas del corazón
- Los programas de TV para ganar dinero de madrugada
- Los pokeros flipados (es decir el 99,93%)
- Las profesoras que gritan mas que explican
- Un partido de fútbol sin goles
- La gentuza a la que darias un bofeton porque quiere entrar en el metro antes de que tu salgas
- La eterna hermana pequeña a la que siempre dan la razón
- Los banners de internet que te joden siempre cuando tienes prisa o te bloquean el ordenador
- Megavideo ¡Joder con los 72 minutitos!

0 comentarios: