desoqp en youtube

jueves, 5 de febrero de 2009

Nueva sección ''A mi no me vengas tu a tramar''

Son las 4:13 de la mañana y aqui estoy, desvelado y con un huevo de aburrimiento. Así que ya puestos aprovecho para deciros que a partir de mañana incorporamos un nuevo apartado al blog, una nueva sección que se va a llamar literalemente ''A mi no me vengas tu a tramar'', lo que viene a significar cosas que me sacan de quicio. según vayamos avanzando,cada vez que se nos ocurra una persona, situación, etc. que nos parezca digno de estar ahí, ahí la pondremos. También podeis dejar las vuestras en comentarios y se uniran a las del blog. Un saludo gente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo este blog. Felicidades. Nunca había entrado y me he estado leyendo alguna entrada y me ha encantado. Te añado a mi lista de blogs.

En cuanto a lo de las cosas que me sacan de quicio, te dejo un par de ideas de cosas que a mí me sacan de quicio:

- Los banner de internet, que te joden siempre cuando más prisa tienes o que provocan que el ordenador se bloquee.
- Megavideo. !Que te paren una película en el minuto 72 es una putada!

KonaKira dijo...

Genial! Que bien, no te imaginas cuanto me alegro de que te haya gustado! Que razón tienes con esas dos cosas que sacan de quicio...por eso nosotros al final nos compramos una cuentaen megavideo! jajaja Muchas gracias otra vez! Y esperamos verte a menudo, un saludo!