desoqp en youtube

miércoles, 11 de febrero de 2009

De todo un poco

Después de un par de dias sin escribir, vuelvo a pasarme por aqui. Un poco disgustado porque al final mis examenes no fueron todo lo bien que hubiese querido, aunque tampoco ha estado mal (3 de 6). En cuanto a nuestro proyecto de animación, al final nos dio pereza y acabamos haciendo un par de videos para el youtube, unos montajes de 2 juegos para pc, aunque me quitaron el audio de uno que habia quedado increible (con el Burnout Paradise).

A ver si esta semana, entre la vuelta a las clases y demas parafernalia, puedo encontrar un hueco para postear algo original, que tampoco me gusta postear por postear. Seguramente empiece a poner por aqui trozos de ''imeils'' graciosos que me encuentre, que asi le metemos un poco de humor al blog que no viene mal.

Y que coño, que les den a los examenes, que hay que aprovechar la universidad para algo mas que estudiar, y por eso ya he quedado para este sabado, y promete bastante. Esto me hace gracia, porque, en fin, probablemente sea una noche mas en la que me emborrachare mucho, insultare hasta la saciedad al cabron de Derecho por catearme con 4.8, me hartare de bailar sin saber bailar y finalmente hare lo que todo tio intenta cuando sale y casi nunca consigue: ligar. Pero como todas las noches que se sale, lo que es prometer, promete.

¡Ah! Y una cosa que se me acaba de ocurrir: lanzaremos todos los días (y cuando digo todos los días quiero decir cuando haya tiempo y apetezca) una pregunta al aire, una cuestión que todos nos preguntamos alguna vez pero que ninguno sabe contestarse. Yo creo que estará divertido, asi que ya veremos. Y ahora hay fútbol: España - Inglaterra. A aplastar guiris. Un saludo! Y comentad si quereis!

1 comentarios:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 13 de marzo de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.